Todas las empresas, productos o marcas, sin excepción proyectan una imagen. La manera de proyectar su perfil influye en la opinión y percepción de las personas hacia la misma.
La imagen empresarial o identidad corporativa, es el conjunto de elementos gráficos subordinados a un solo estilo de una manera uniforme y cuidadosa, que emplean las empresas como instrumento de marketing para generar identidad representación y confianza.
Los principales portadores de la Imagen corporativa son por lo general: materiales y herramientas de marketing y publicidad, uniformes del personal, transporte corporativo y documentos comerciales.
Entre las principales herramientas para la consolidación y representación de la identidad corporativa ofrecemos:
Es el conjunto de métodos para crear un nombre y el eslogan ideal desde el punto de vista de marketing para una empresa o producto. Único y sonoro este debe contener todos los parámetros necesarios para su futuro crecimiento.
Brindamos además, servicios de asesoría, para la contratación y registro de marcas, patentes y dominios.
El logotipo es el distintivo o emblema de una empresa, producto o marca. Desde el punto de vista de marketing, sirve para representar e identificar un ente, idea o concepto.
El logotipo es el medio más efectivo de identificación e individualización, por esta razón, debe ser único e interesante a la percepción, ya que de su éxito depende su alcance, posicionamiento y renombre.
Entendemos la magnitud de su valor y es por ello que los diseñamos tomando en cuenta todos los parámetros que debe encerrar para que este refleje su objetivo.
Diseñamos de forma estética, en base al naming y logotipo, todos los elementos de comunicación de la empresa, sean estos físicos o electrónicos, manteniendo la línea de la uniformidad en la presentación de la empresa, producto o marca.
La percepción de la solvencia y la confiabilidad, es algo sumamente delicado de trasmitir y mantener. Confíe la imagen de su empresa a profesionales.
El catálogo es un instrumento de venta que refleja toda la gama de productos o servicios de una empresa, producto o marca.
Un catálogo debe mantener la estética de la presentación de la imagen empresarial y al mismo tiempo ser comunicativo, basado en todas las técnicas de marketing y publicidad para alcanzar su propósito.
Es un "elemento impreso" de múltiples páginas, creado en base a la información empresarial y/o publicidad de la empresa, producto o marca.
El folleto puede ser también, un medio de información o publicidad periódica representado en forma de revista o una especie de catálogo de productos y servicios regularmente actualizados.
El folleto también puede ser representado en una hoja de tamaño específico o de varios pliegues con información de la empresa, producto o marca y/o sus productos y servicios.
EL material de promoción, llamado también material colateral o POP, es el conjunto de materiales utilizados como regalo para promocionar una empresa, producto o marca.
Entre las ventajas principales del material pop podemos destacar: gastos mínimos en publicidad, posicionamiento de marca y aumento de ventas.
Entre los materiales de promoción más utilizados podemos citar: cd´s, calendarios, esferos, llaveros, agendas, cuadernos, jarros, etc.
Conocido también como: Manual de Identidad Corporativa, Manual de uso de marca o Band book. Es un documento basado en las normas y parámetros que rigen todos los aspectos de utilización de la marca, con el objetivo de promover la identidad visual con mayor eficiencia bajo fundamentos de marketing profesional.
El Manual de uso de Marca, tiene la función de explicar de manera detallada la utilización de la imagen y sus posibles variaciones al ser aplicados en diferentes plataformas de comunicación, así como también, las normas prohibitivas en sus aplicaciones.
Llámanos o escríbenos por WhatsApp
Aceptamos todas las tarjetas de crédito para pagos con PayPal
Una vez que adquieras tu paquete "eaweb" te recomendamos contratar los siguientes servicios, que son fundamentales para el crecimiento de tu empresa o negocio en internet: