Fotografía de producto | Fotografía publicitaria o comercial

Servicio de fotografía publicitaria o comercial

Shooting y edición de fotografía digital para marketing y publicidad.

Fotografía Comercial

La fotografía comercial es aquella que se crea con el fin de promocionar una empresa, marca o producto. Es una de las mejores herramientas de Marketing y del poder de su percepción depende el éxito de su finalidad.

Entre sus principales características podemos denotar: La atracción de la atención del público para agilitar la toma de decisiones en el presente o permanecer en la memoria del cliente e influir a favor del anunciante a corto plazo.

El alcance de la fotografía comercial o publicitaria depende totalmente del nivel de conocimiento en materia de marketing y publicidad del fotógrafo profesional.

Eaweb cuenta con la experiencia, equipos y personal cualificado para plasmar en la fotografía todo el poder del marketing publicitario reflejado en su empresa, marca o producto.


Fotografía de Producto

La fotografía de producto en una de las variedades de la fotografía comercial. La técnica consiste en resaltar las cualidades de un objeto aislado bajo la influencia de la luz al ser captado por el lente, regularmente en un fondo neutro o en su ambiente natural.

La Post producción, juega un papel determinante en la fotografía de producto. El retoque digital ajusta la toma a su excelencia, obteniendo como resultado una foto limpia, libre de interferencia visual, óptima para su percepción.

La fotografía de producto es utilizada básicamente en catálogos impresos, comercio electrónico y en el diseño publicitario. Entre los principales tipos de Fotografía de Producto podemos denotar los siguientes:

  • Fotografía de alimentos
  • Fotografía de artículos
  • Fotografía de accesorios
  • Fotografía de prendas
  • Fotografía de 360 grados

Desde 5 USD por foto

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
Solicite una cotización ahora mismo!

Se entiende por “precio desde” al servicio completo, es decir shooting (toma) y retoque digital. A los valores indicados se les agregará el IVA al ser facturados.

El precio final depende de la complejidad del shooting, partiendo desde un fondo neutral (blanco, negro, verde) hasta un fondo en su ambiente natural y de la cantidad de productos a recibir (mayor cantidad de productos - menor precio)


Fotografía Publicitaria

La fotografía publicitaria resalta las características de la marca o del producto en un fondo estilizado o contexto específico, creado especialmente en bases de marketing publicitario, para lograr el impacto visual deseado.

La fotografía publicitaria, es la herramienta más potente de la publicidad y de su éxito depende no solo la percepción y aceptación del producto, sino también el poder de influir en la toma de decisiones de las personas a favor del anunciante.

El shooting (toma) y Post producción requieren de procesos y conocimientos más especializados en relación a la fotografía de producto, su tiempo de producción es mucho más extenso y por ende su costo es sustancialmente más elevado.

El producto final en conclusión, es el conjunto de varias tomas, lugares, artículos escénicos, y modelos profesionales, fusionados digitalmente por expertos en diseño publicitario.

Desde 50 USD por foto

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
Solicite una cotización ahora mismo!

Se entiende por “precio desde” al servicio completo, es decir shooting (toma) y retoque digital. A los valores indicados se les agregará el IVA al ser facturados.

El precio final depende de la complejidad del producto a entregar, su valor puede variar de decenas a miles en base a calidad y alcance.

Contamos con empresas estratégicas colaboradoras, con respecto a escenografía, vestuario y contratación de modelos. Podemos adjuntar sin fines de lucro las cotizaciones requeridas a nuestra proforma.


Fotografía Corporativa

La manera de proyectar la imagen profesional de una empresa influye mucho en la opinión y percepción de las personas hacia la misma.

En la fotografía Corporativa, llamada también fotografía industrial, intervienen: el personal de la empresa así como instalaciones y procesos de producción.

Incluir tomas en sus folletos, pagina web, catálogos impresos y electrónicos, de su personal Administrativo realizando algún proceso empresarial o de Producción, realizando algún proceso industrial, indiscutiblemente incentivará el crecimiento del nivel de confianza y profesionalismo hacia sus clientes, además de situarlos jerárquicamente por encima de la competencia.

Entre los principales tipos de Fotografía Corporativa podemos denotar los siguientes:

  • Fotografía de exteriores
  • Fotografía de interiores
  • Fotografía de personal
  • Fotografía de producción
  • Fotografía de aérea

Desde 15 USD por foto

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA
Solicite una cotización ahora mismo!

Se entiende por “precio desde” al servicio completo, es decir shooting (toma) y retoque digital. A los valores indicados se les agregará el IVA al ser facturados.

El precio final depende de la cantidad de tomas y los medios empleados para su producción (drone)


¿Por qué elegir EAWEB?

Somos una empresa ecuatoriana seria, de profesionales en Marketing Digital que aman su trabajo, con un amplio historial de proyectos exitosos.

phantom

La capacitación continua en base a la innovación tecnológica nos permite desarrollar, adquirir, asimilar e incorporar tecnologías a nuestros productos y servicios, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, en aras de ofrecer el mejor producto del mercado.

imac

Nuestros diseñadores prefieren los equipos más confiables, eficaces y desarrollan sus productos en programas líderes en la redacción de fotografía digital. Todos los diseños y productos son administrados y supervisados por Profesionales de Marketing y Publicidad.

cannon eos

Contamos con una amplia gama de equipos de última tecnología y accesorios profesionales, para la obtención un producto final de excelente calidad. Nuestros fotógrafos cuentan con fundamentos de marketing y trabajan bajo la supervisión de Profesionales de Marketing y Publicidad.